Amar es reconocer a los otros y tomarlos en consideración en todas las circunstancias de la vida.
Teitaro Suzuki

16.5.16

Otro dia mas



Hoy no encuentro paz en nada, y es que, cuando alguien se queda con tu alma y la guarda en el trastero, te quedas flotando como un ente sin vida.
No debería tomarse a la ligera, apropiarse de otra persona, hay que ser capaz, ya no solo de cuidarla, sino de hacerle fácil el camino cuando ya no se la quiere tener más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un pensamiento romántico, pero me permito disentir con él. Nadie puede tener a otro, lo real es la entrega, por lo tanto, en mi opinión, el que se entrega también puede recuperarse para sí. Nadie es responsable de la felicidad de uno salvo uno mismo. Es duro, pero creo que es así. Somos los únicos (o casi) de nosotros mismos.
Besos & abrazos

Obtusa dijo...

Totalmente de acuerdo, pero es dificil volver a ser dueño de uno mismo. Mas en ciertas circustancias un tanto peculiares.
De todas maneras, en este tipo de relaciones entran en juego ciertos...sentimientos? Ideas? Obsesiones? que se yo, ciertas cosas de las que es muy dificil desprenderse.

Anónimo dijo...

Yo estoy tratando de entender esto de las D/s, desde un entendimiento menos racional y más emocional. Sigo dando vueltas y no logro "cerrar" la idea

Obtusa dijo...

Pues asi como yo lo veo, no creo que la cierras nunca. Siempre salen cosas nuevas que te hacen volver a empezar.