Amar es reconocer a los otros y tomarlos en consideración en todas las circunstancias de la vida.
Teitaro Suzuki

22.9.16

La levedad no es para mí


Suspendida en el aire.
Sin aire para respirar.
Un montón de motas de polvo revoloteando conmigo me dicen que sonría.
-Ehhh aquí se está bien!!!
Pero yo necesito poner un pie en el suelo.
-Soy un árbol, necesito raíces que me sujeten.
Volar para qué?
A donde?
Prefiero caminar y sentir el palpitar de la tierra bajo mis pies.
En el cielo no hay nada para mí.
Tierra sucia y húmeda, solo eso necesito.
Revolcarme en el barro y correr hacia un bosque frondoso, o la más alta de las montañas.
Perderme entre el ruido de la gente y los coches.
Saborear en mi boca el asqueroso sabor de la rutina de la muchedumbre.
Impregnarme de olores irrespirables hasta poderlos saborear. 
Sentir el dolor de ser ¨humana, demasiado humana…¨






2 comentarios:

Alex dijo...

El cielo es más seguro. A esa altura no llega el sonido de la realidad. Sólo hay silencio y paz infinita. Pero nuestra vida transcurre sobre la tierra, lástima.
Besos & abrazos

Obtusa dijo...

Prefiero la tierra y la realidad.

Un beso :)