Amar es reconocer a los otros y tomarlos en consideración en todas las circunstancias de la vida.
Teitaro Suzuki

3.7.16

Hoy el dia es azul




Hoy, estando en la playa, después de bañarme, tumbada en la arena, miraba al cielo.
Tenía un azul tan bonito, tan sereno…
El aire soplaba muy fuerte hoy, arrastraba las olas y el olor del mar.
He conseguido estar tranquila sin  aditivos, ya no creía que fuese posible.
Mi cabeza ha dejado de pensar por un momento, y solo he sentido la paz que había a mí alrededor, el sol, el cielo, el mar, los niños chapoteando y aprovechando hasta el último minuto del día, los mas rezagados paseando por la orilla…
Porque lo complico todo tanto, cuando la vida es tan simple?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Son muy raras las veces en que el ego sale del medio y la esencia emerge. Supongo que has tenido una de esas raras experiencias. La vida es simple, pero llegar a sentir esa simpleza es una tarea de muchas vidas.
Un beso grande

Obtusa dijo...

Ufff pues a mi me da mucha pereza vivir mas vidas, asi que supongo que me quedare como estoy :)

Anónimo dijo...

Hola Obtusa hace días que no pasaba por aquí.

Creo que la simplicidad es algo muy subjetivo, para alguien puede ser el tener una cabaña en la montaña sin luz ni internet, para otros el tener una mansión de mil metros cuadrados de estilo minimalista :)

Creo que has dado en el clavo con el término "sin aditivos", diría que la simplicidad es conservar lo esencial y lo indispensable, cada cual sabe o debe averiguar cuales son sus prioridades y por otro lado deshacerse del resto.

Eso sí, el camino quizá no sea fácil siempre aparece alguna duda, quizá sea esa la parte complicada de lo simple.

CM

Obtusa dijo...

Pues si CM, supongo que solo nos queda aprovechar esos pequeños momentos.
Gracias por pasarte :)