Amar es reconocer a los otros y tomarlos en consideración en todas las circunstancias de la vida.
Teitaro Suzuki

29.8.16

Pequeña tentacion

Como el viento que pasa y solo se siente.

Como una luz tenue, que lo difumina todo.

Como un mar en calma, que todo lo refleja.

Como un susurro en la noche, que te hace descansar tranquilo.

Como una mano, que lea en tu piel.

Como una pasión, que arrebate tus ansias.

Como un fuego, que caliente Tu alma.

Así quiero ser yo.

Como todo lo que Tú quieras.

Como todo lo que Tú necesites.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una hermosa declaración de amor
Qué así sea!

Maman Bohème dijo...

Eso es una gran tentación...
y unos lindos deseos.
Estaría bien que fueran escuchados
Las tentaciones igual que los deseos están para saborearlos
un beso

Iván Baena dijo...

Créame cuando le digo que su blog es lo mejor que he encontrado en mucho tiempo. Mis más sinceras felicitaciones, porque hace algo así de bueno no debe ser fácil.
Me encantaría que se pasase por el mío, a ver si le gusta :)
http://viveynosobrevivas.blogspot.com.es/2016/08/otra-por-favor.html

Un abrazo.

Obtusa dijo...

Gracias PM, Maman... lo peor es que ya he caido en ellas, y ahora las echo de menos.

El Portaminas, gracias por pasarte y comentar, me alegra que te haya gustado el blog. Voy ahora a visitarte.