Amar es reconocer a los otros y tomarlos en consideración en todas las circunstancias de la vida.
Teitaro Suzuki

22.8.16

Sin noticias de gurb...




Hoy se por qué no puedo decirle adiós.

Hoy se por qué no puedo sacarle de mi cabeza.

Porque sigo pensando que pensara.

Porque sigo necesitando compartir mis cosas con Usted.

Sabe por qué?

Porque aun sigo siendo su sumisa, porque no me ha dejado ir.

Y me pregunto por qué no lo hizo, y me lo preguntare siempre.

Egoísmo? Miedo? Incertidumbre? Soledad?

Pero en el fondo lo que de verdad me pregunto, es si me reclamara como suya otra vez...

Porque es lo que veo en mis sueños, le veo ahí sentado, con esa postura suya.

Como si nada existiera a su alrededor.

Como si el mundo no girara donde Usted está.

Con esa postura suya que me transmitía tanta seguridad, que hacía que el tiempo se parase.

Esa postura que me hacía sentir ganas de estar a sus pies...

Y me pregunto si ya solo serán sueños...








3 comentarios:

Ev dijo...

Que difícil es decir algo hoy, aquí...porque estoy segura que has intentado y sigues intentando que las cosas vuelvan a ser como antes.
Está claro que tú lo deseas.
Pero si tu Amo no te dejó ir, quizás es que todavía siente la necesidad y desea lo mismo que tú. Quizás no sabe como hacerlo...
Ojalá las cosas se arreglen, sólo puedo decirte eso.
Un beso Obtusa
Eva

Anónimo dijo...

Hay veces que la sinceridad es antipática. La mayoría de las veces, podría decirse. Pero voy a confiar que vas a tomar las cosas como de quien vienen y que evaluarás que la mía no es más que una opinión, personal y subjetiva.

Comienzo diciendo que a mi manera de ver el problema de no poder cortar una relación poco tiene que ver con cuestiones románticas o espirituales. En tus propias palabras:

“Y me pregunto por qué no lo hizo, y me lo preguntare siempre.
Egoísmo? Miedo? Incertidumbre? Soledad?”

Yo modificaría sólo una palabra y el texto quedaría así

“Y me pregunto por qué no lo hice, y me lo preguntare siempre.
Egoísmo? Miedo? Incertidumbre? Soledad?”

Besos & abrazos

Obtusa dijo...

Sabéis una cosa? No sé ni cómo ni porque, pero sin apenas conocernos hoy me siento conectada con vosotros de una manera que no había sentido nunca. Hace días que necesitaba escribirle unas últimas palabras, saber si tengo que cerrar la puerta o dejarla abierta, y me habéis ayudado a decidirme.

Sea lo que sea, será bueno por que dejara de ser una incertidumbre.

De verdad muchas gracias a los dos, de corazón :)